Lo que el viento se llevó en el UD Algaida 0 - Trebujena 0

—UD Algaida—Ismael, Rubén, Eloy, Adri Barba, Paco, Dani Ruiz, John, Raúl Gallardo, Raúl Vidal, Dani Castro y Luismi. En el banquillo: Fran, Carmelo, Galis, Llera, Alberto, Rober y Segu. Autobuses: Roberto Casabella e Ismael Mosquera.

Accidentes: Partido pertinente a la día 16 del subgrupo B de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium a puerta cerrada. Tarde fría y ventosa. Campo de césped artificial con charcos en diferentes zonas por las precipitaciones intensas en Sanlúcar durante las primeras horas de la mañana antes del partido.

El próximo partido: UD Algaida - Roteña (este sábado, 16.30 horas. Stadio Doro. Partido aplazado).

La UD Algaida empató 0-0 frente al Trebujena en el estadio Doro en un partido marcado por la adversidad que debieron enfrentar los dos equipos. El viento intenso, en pos de la UD Algaida en la primera parte y de la Trebujena en la segunda, fue un gran obstáculo a sobrepasar en el 'derbi del pantano'. De este modo fue la cantidad considerable de agua que se acumuló en varias zonas del campamento debido a las fuertes lluvias en la ciudad. El club de La Colonia usó motores de bomba para realizar el campo lo más decente posible para que se pudiera jugar el partido.

La UD Algaida, que reportó lesiones a Carrasco, José Antonio y Lúa, midió su fuerza ante Trebujena en un partido muy reñido. El conjunto de Sanluqueño tuvo alguna que otra ocasión clara en la sección primera, como la que tuvo con un potente disparo envenenado de Eloy.

Asimismo dio la sensación de que los dos equipos se conocían bien. La verdad es que la UD Algaida pierde el gol de media con el Localidad del Mosto pues perdió 1-0 en la ida.

Otras noticias que te van a interesar:  La Junta licita la redacción del proyecto de ampliación del puerto pesquero de Bonanza

El técnico Ismael Mosquera aceptó que “el equipo no se sentía cómodo en el campo. Tuvimos mucho más ocasiones que Trebujena pero también es verdad que sumamos un punto plus. Ahora solo debemos pensar en el partido de casa frente La Roteña ”.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad