Lolo González ‘asalta’ el Nuevo Mirador

—Algeciras—Vallejo, Melchor, Dani Espéculo (Dani Sales 78 '), Robin, Llinares, Iván, Armando, Yelco (Romero 66'), Barrera, Raúl y Ubis. Entrenador: Salva a Ballesta.

—San Fernando—Perales, Gabi Ramos, Javi Fernández, Amebilia, Varela, Lolo González, Raúl Palma, Biabiany (Moreno a72 '), Hugo, Perdomo (Bernal 60') y Ferrón (Dopi 80 ').

Entrenador: Jovan Stankovic.

Árbitro: Conejero Sánchez, del instituto Extremeño. Los jugadores Espejo, Iván, Hugo, Biabiany y Javi Fernández vieron la tarjeta amarilla.

Objetivos: 0-1 (Biabiany 15 '), 0-2 (Perdomo 32') y 0-3 (Bernal 93 ').

Accidentes: Partido pertinente a la jornada 15 del Subgrupo A del Conjunto 4 de la Segunda B. Partido disputado en el Nuevo Mirador a puerta clausurada como medida precautoria contra el coronavirus.

El San Fernando, del costado en el que juega Sanlúcar Lolo González, golpeó la mesa en su visita al líder, el Algeciras, tras ganar 3-0. El equipo isleño le quita el 1° puesto al campo de Gibraltar.

El del Municipio de La Manzanilla fue dueño y jugó todo el partido. Completó un óptimo partido.

Biabiany, Perdomo y Bernal fueron los goleadores del equipo de Cañaílla.

Otras noticias que te van a interesar:  Abierto el plazo de inscripción para el Conservatorio de Música Joaquín Turina

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad