Lorena le dijo a adiós a la temporada 2020-21 tras caer lesionada en Adra

La jugadora Lorena, entre las que mucho más experiencia tiene en Belcón Luci Feri Fanum por ser un equipo caracterizado por su juventud, se despidió de la temporada 2020-2021 por una grave lesión. La Sanluqueña, tras someterse a una resonancia imantada, recibió la noticia de que sufrió la rotura del ligamento cruzado de adentro de la rodilla derecha, por lo que está esperando de ser operada.

Sé que tomará mucho tiempo regresar a divertirse

La parca sufrió en el último partido disputado en casa por el equipo dirigido por Ramón Caballero, precisamente en Adra en un combate que acabó con el resultado de 0-5 a favor del Ciudad de la Manzanilla. Recuerde que "Le di un empujón a Clara y cuando puse el pie derecho no lo hice bien y se me fue la rodilla".

Deja claro que “no voy a colgar las botas si bien sé que me va a llevar un buen tiempo volver a jugar. Veré, según vaya la restauración, si juego más esta temporada. El regreso de Adra a Sanlúcar fue un mal período y en este momento la cuestión será superar el miedo a volver a lesionarse ”.

Lorena ya ha sufrido una lesión muy similar en 2013, esa vez en la rodilla izquierda, en el pabellón cubierto del polideportivo municipal de Sanlúcar de Barrameda. Desde estas estructuras hasta el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar para afrontar posteriormente una larga rehabilitación. Escoge que "esto volverá a ser cuestión de tiempo".

La veterana jugadora de Sanlúcar estuvo en el banquillo durante el partido que jugó su equipo contra el Monachil y asegura que “pasé un mal instante porque no pude ayudar al equipo, solo animar. El objetivo que nos hemos marcado hasta el desenlace del campeonato es divertirnos y más sabiendo que el Alhameña será el equipo que ganará. Nos enfrentamos a una temporada para ganar experiencia y no solo por el hecho de que el equipo sea muy joven ”.

Otras noticias que te van a interesar:  La tasa de contagio alcanza los 811 en Sanlúcar, con 63 nuevos positivos

Lorena es, al lado de Clara, Estefi y Vanesa, una de las jugadoras que forman parte del bloque de veteranos de una plantilla formada por jóvenes prometedores que seguro van a hacer que la gente hable en el futuro. Por ello, es digna de elogio la campaña que está realizando Belcón Luci Feri Fanun.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad