Los escaparates de los comercios de la calle Barrameda se llenan de Semana Santa

La encargada de comercio, Ana Sumariva (Cs), ha acudido esta mañana a la región comercial de la calle Barrameda donde la asociación de mercaderes exhibe en sus escaparates los motivos de Cofrades para la Semana Santa.

Desde el día de hoy y hasta el 4 de abril, vas a poder ver en todas y cada una de las tiendas diferentes objetos de cofradías, pinturas, escalones en miniatura, representaciones, motivos artesanales y bandas de música, así como todo tipo de detalles de la Semana de la Grande Sanluqueña.

Sumariva ha valorado muy de forma positiva esta idea, ya que es una demanda para los sanluqueños por caminar por las zonas comerciales y proseguir apostando por comprar en las tiendas locales. Por otro lado, según ha explicado, es un bonito gesto para continuar teniendo fe y promesa, recordando a los sanluqueños que no queda bastante tiempo para ver de nuevo a las cofradías de gira en la Carrera Oficial.

Al final, hizo un llamado a los sanluqueños para que sigan apoyando a los mercaderes, en tanto que son un pilar fundamental para producir la economía, el empleo y la riqueza de la ciudad.

Esta mañana, sin embargo, tuvo lugar la asamblea por mes de coordinación entre Comercio y asociaciones comerciales. A lo largo del acercamiento se evaluó muy de forma positiva la última edición de Stocks on the Street y se comenzaron a plantear las probables datas para la próxima edición.

Otras noticias que te van a interesar:  Marta Vargas, 3ª en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Atletismo

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad