Los narcos gallegos desembarcan en el Campo de Gibraltar para aprovechar el vacío de «Los Castañitas»

La línea de la concepción

Actualizado:

Socorrer

Tampoco el estado de alarma por el COVID-19 ni las tormentas en alta mar detienen el narcos, que diariamente logran intentar introducir toneladas de hachís a la costa andaluza desde Marruecos. A Campo de Gibraltar No paró desde principios de año.

Están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieren, si bien a veces esta inconsciencia tiene graves secuelas. Esto sucedió el domingo, en el momento en que la lancha patrullera marítima del Supervisión aduanera (SVA) «Águila IV» ha iniciado una persecución de un narcolancha a la altura de la única urbanización de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), que finalizaba con un difunto.

Como se enseña en A B C la Agencia Tributaria, el barco

Otras noticias que te van a interesar:  Ya hay proyecto para reurbanizar la zona del Caballo Blanco en Valdelagrana

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad