Malestar en la industria auxiliar de Cádiz por la reestructuración de Navantia en reparaciones

Actualizado:

Mantener

La nueva dirección de Navantia, encabezada por Belén Gualda, ingresó cambios en dirección comercial del área Repair Negiocios, cuyo gerente de ahora en adelante es Marcos Díaz, según los cambios publicados por la empresa la semana anterior y comprobados a José Antonio Rodríguez Poch como nuevo director de los astilleros Puerto Real-San Fernando, en reemplazo Javier Herrador, que acepta la dirección comercial y de avance empresarial de la compañía en Madrid.

La modificación en cuestión es técnica, pero hombres de negocios gaditanos no están de acuerdo con esta acción, puesto que esta dirección se encuentra en Cartagena. Navantia, por su parte, aclara que la dirección de esta empresa estará que se encuentra en todos y cada uno de los astilleros dedicados al negocio de la reparación.

Este movimiento de tokens implica que la administración técnica de los trabajos de reparación que se realizan en los astilleros gaditanos y en la Base Naval de Rota con los 4 destructores de la US-Navy, donde estos buques de guerra tienen la base del llamado escudo antimisiles, se puede realizar en Cartagena, que la sociedad repudia y también insiste en ser discutida en todos y cada uno de los centros.

Navantia tiene en Cádiz y Fene son sus talleres de reparación de referencia. En la situacion de la ciudad más importante gaditana, se ha especializado en la reforma de enormes cruceros. Las instalaciones de Rota contienen lo que se conoce en la bahía de Cádiz como el cuarto astillero, donde más de 300 personas, incluida la industria ayudar, trabajan en las bases técnicas y trabajos de destructor a diario. La causa de la transferencia de la administración empresarial, no de mano de obra y reparaciones, es un El problema organizativo de Navantia, como aprendió LA VOZ.

Otras noticias que te van a interesar:  Cádiz supera las 700 muertes por coronavirus

No obstante, esta resolución advirtió a la industria naviera de la Bahía, que se teme que este sea el primer paso hacia cambios importantes en la política de remediación.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad