Manolito recupera sus gafas perdidas en una bolsa de patatas fritas en Cádiz

Actualizado:

Mantener

"Deseaba comer papas, pero ... ¿no son unos cuantos vasos?" Se preguntó la madre de Paula Payán, quien descubrió los vasos de Manolito en una bolsa de patatas fritas en Cádiz.

El encargado de la marca 'Cortijo del Olivar', Álvaro, y la joven gaditana se juntaron este jueves en Andalucía Directo para recobrar las cosas de Manolito y explicar de qué forma terminaron ciertos vasos en uno de sus modelos.

La empresa, a cambio del hecho vivido por Paula y su madre, le dio a la joven un caja cargada con 12 bolsas de patatas fritas. «A fin de que lo mires», sugirió a Paula el representante del Cortijo del Olivar, cuya contestación fue: «¡vamos, óptica!».

La empresa se excusó públicamente con la niña y la aseguró. "No volverá a pasar" aun si es la primera oportunidad que sucede algo de estas peculiaridades.

Aun así, Álvaro señaló en el software que el operador dueño de los lentes como su colega fabricante, "Han quedado muy impresionados".

A pesar de esto, anunciaron imágenes del acercamiento, tituladas el momento como "Una historia con final feliz" en las Redes Sociales de esta compañía gaditana de patatas fritas.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Alerta en el hospital Puerta del Mar de Cádiz con 19 ingresos en UCI y 125 en planta

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad