Marc Caballé: “Me encuentro bien tras la lesión que tuve"

El centrocampista catalán Marc Caballé va ganando seguridad de a poco. La temporada empezó con el Atlético Sanluqueño como protagonista, mas se lesionó y quedó fuera de sitio. Mas se está recobrando y empezando a sentirse más cómodo, lo que en un futbolista es prometedor.

En el club nos asisten al máximo y hay buena armonía

El jugador del Barna resalta que “estoy bien después de la lesión que tuve, más que nada tengo buenas sensaciones. No puedo esperar a divertirse, lo que sea juegues. Ya he dicho que me siento bien, son cosas de trabajo y todos queremos estar disponibles. Jugué hasta la tercera día y después estuve lesionado a lo largo de cuatro semanas. Fue una lástima dejar el equipo y más porque después hubo una pausa bastante larga ”.

Con respecto al partido frente Las Palmas Atlético de este domingo, que comienza a las 12 del mediodía, en el estadio de El Palmar, precisó que “espero un partido bien difícil y más porque no dan enormes desenlaces. Pocos tantos y partidos decididos por pequeños detalles. Las Palmas Atlético tiene hijos pequeños. Todas y cada una de las ramas son similares y espero un juego igual ”.

Aprecia que “si derrotamos al Atlético de Las Palmas vamos a llegar a una gran distancia frente este contrincante. Estamos rivalizando bien, cometiendo pocos errores y creando nuestras ocasiones. Contra el Algeciras marcamos 2 goles y contra el Recreativo no pudimos marcar ”.

Entiende de qué forma el Atlético Sanluqueño llega a esta etapa de la competición que “ver la clasificación ahora mismo es anecdótico si bien dependamos de . No tienes idea si los resultados te pueden ayudar o bien no porque todo pasa para ganar tu juego ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Polémica derrota de la Juve en su visita a Castellar

Marc Caballé ha regresado a Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva, su ex conjunto. Dice de esta asamblea que “estuve 45 minutos después de sustituir a Cervero, que sufría de malestar. Gocé volviendo a Huelva. Estábamos todos jodidos después de perder y porque teníamos tres heads up ”.

Afirma que “estoy muy contento en Sanlúcar. En el momento en que fiché por el Atlético Sanluqueño, todo fue muy profesional. Nos asisten al límite y hay una buena armonía ”.

Afirma que “queremos finalizar entre los tres primeros. En el momento en que arrancó el campeonato, no sé si contaban con la existencia de equipos como Algeciras, San Fernando, Recreativo de Huelva y Marbella. Lucharemos hasta el final ”.

Lamenta que “es una pena tocar en El Palmar sin público porque siempre hubo un gran ámbito. Tenemos que adaptarnos ”.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad