Marcos Allen: “En Sanlúcar me siento como en Panamá”

El portero nacido en Ciudad de Panamá, Marcos Allen, ha estado aguardando su ocasión para aportar su grano de arena y asegurarse de que su equipo, el Atlético Sanluqueño, se clasifique para estar la próxima temporada en la Pro League y en sendero de luchar por el ascenso a Segunda División A .

Desde el segundo día que estuve en la localidad me sentí como en Panamá y mucho más por el hecho de que el Atlético Sanluqueño es como mi casa

Se enfrentó a la competencia de un enorme portero, Isma Gil, pero esperó su oportunidad. En verdad, enfrentó tres partidos y sumó los nueve puntos en juego, reflejados de la próxima forma: Atlético Sanluqueño 2 - Marino 0, Atlético Sanluqueñoa 2 - Cádiz B 1 y Algeciras 2 - Atlético Sanluqueeño 3.

El portero panameño aseveró que “teníamos dos semanas de trabajo después de ganar en Algeciras tanto física como tácticamente. En defensa nos enfrentaremos a un aparato muy sólido, como el UCAM Murcia ”.

Marcos Allen salió victorioso en los tres partidos disputados con el Atlético Sanluqueño, que coincidieron con la recta final de la primera etapa. Respecto a este aspecto, resalta que “estoy muy animado. Gané los tres juegos tan bien como pude perderlos. Mentalmente estoy muy listo para aprovechar las oportunidades que se me presenten ”.

También valora lo que está haciendo el Atlético Sanluqueño: “Somos un aparato sólido y fuerte. Estamos trabajando semana a semana y deseamos finalizar de la mejor forma posible. Nos encontramos listos para todo y con exactamente la misma responsabilidad de siempre y en todo momento. El partido frente al UCAM Murcia será como todos, en el que tendremos que darlo todo ”.

Otras noticias que te van a interesar:  El CH Sanlúcar, presente en la Copa de España de Federaciones Sub 16

De su colega Isma Gil. Dice que “los dos siempre nos encontramos luchando por hallar la posición de salida. Es mi amigo, me pregunta y yo también. Le muestro mi acompañamiento porque está lesionado y quiero que se recupere lo antes posible ”.

Desde su apego a la localidad, valora que “desde el segundo día que estuve en la ciudad me sentí como en Panamá y más porque el Atlético Sanluqueño es como mi casa. Me siento apoyado por muchas personas en mi primera experiencia fuera de mi país ”.

Marcos Allen tiene 22 años y 1,85 metros de altura. Ingresó al Atlético Sanluqueño desde la Plaza Amador de Panamá. Jugó con Panamá el Mundial U20 estadounidense y el Mundial U20 de Polonia. Su carácter abierto y alegre le valió el cariño de sus compañeros en una temporada complicada por el coronavirus.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad