Marta Vargas, 2ª de Andalucía de Atletismo Sub 23 en Antequera

El Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera acogió el Campeonato de Andalucía sub 23, representado por Sanlúcar a través de Marta Vargas de los Reyes. La deportista de 17 años, vestida con los tonos de su nuevo club, Trops-Cueva de Nerja, viajó a Málaga para competir en los 200 metros, una prueba que ya le había dado grandes alegrías y que encaraba con mucha ilusión.

De madrugada compitió en las semifinales, donde terminó primera, atribuyéndole el paso directo a la final, pero más que nada impresionando a todos con un tiempo de 25,45 segundos que para representa una exclusiva marca personal y el segundo lugar en el top nacional. de su categoría por debajo de los 20. Ahora con esta inmensa alegría, jugó la final con muchas ganas de divertirse y también procurar bajar un tanto más esa puntuación. Al final alcanzó la medalla de plata con una puntuación de 25,56 segundos, ya que sabe a oro para Marta puesto que el primer lugar lo ocupó la deportista cordobesa Carmen Avilés, referente del atletismo español internacionalmente, quien batió el récord andaluz en la final ante Marta.

El deportista, entrenado por Alberto Romero, ahora tiene la mirada puesta en la próxima cita del Calendario de Andalucía, el Campeonato Absoluto que también se disputará el 7 de febrero en la Pista Cubierta de Antequera, donde pretende hacer la guerra a los deportistas más inusuales. a un nivel absoluto. Un empujón moral que consiguió en Antequera.

Otras noticias que te van a interesar:  La RSCC se hace a la idea de que tampoco habrá Carreras en el 2021

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad