Marta Vargas, 3ª en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Atletismo

La atleta sanluqueña Marta Vargas de los Reyes, perteneciente al CA Nerja, volvió al podio en la general del Campeonato de Andalucía, singularmente en los 200 metros. Un año más, el Centro Técnico de Atletismo de Antequera acogió esta competición. En Málaga, la joven de 17 años de la Ciudad de la Manzanilla se sostuvo muy cerca de su mejor puntuación en las semifinales, haciendo su pase a la final con una puntuación de 25,49 segundos.

En la final cruzó la meta, quedando 1º en la final B y 3º en la clasificación general de Andalucía con una puntuación de 25,66 tras padecer algunas molestias durante la carrera. Como esto no es nada grave, Marta seguirá haciendo un trabajo duro, pese a las adversidades que atraviesa tras la resolución de cerrar la pista de atletismo para las pruebas más importantes de la temporada, que son el Campeonato de Andalucía Sub 20 y el Campeonato de España, los dos de base. en la pista ya visitada en Antequera.

El deportista sanluqueño espera seguir peleando.

Otras noticias que te van a interesar:  El juvenil A del Sanluqueño se llevará casi un mes sin jugar

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad