Más de 200 sanluqueños reciben la Renta Mínima de la Junta

El representante de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar Javier Porrúa ofreció datos sobre la Renta Mínima para la Inclusión Popular de Andalucía (RMISA) gestionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Como destacó el alcalde, “Fueron 201 los sanluqueños que en 2020 han recibido este beneficio por la parte del Ayuntamiento, probando, de nuevo, que la ciudadanía es parte precisa de las gestiones”.

El portavoz de Cs Sanlúcar también quiso subrayar que "de estos 200 casos resueltos, quedan todavía más de 170 pendientes, lo que quiere decir que considerablemente más sanluqueños van a recibir esta ayuda de la administración regional ”, Porrúa explica.

Por otro lado, RMISA, como señaló el alcalde, ha sido una fuente de ingresos importante para las familias vulnerables en riesgo de exclusión en un año indudablemente marcado por la pandemia Covid-19. "La gestión eficaz de los ciudadanos de la junta en el ámbito de las políticas sociales es una buena nueva para Andalucía por norma general y, particularmente, para Sanlúcar", juicio.

Por último, Porrúa deseó resaltar que "Ciudadanos es el partido que no deja a nadie atrás, un ejemplo fue la contribuye a los autónomos, las ayudas agrarias, el fortalecimiento para las diferentes gestiones y, por norma general, el compromiso con la ciudadanía, algo que por supuesto el gobierno de Pedro Sánchez no manifiesta ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Cómodo triunfo del Adesa 80 de Baloncesto en El Puerto

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad