Mateu Lahoz vuelve a cruzarse en el camino del Cádiz ante el Betis

Cádiz

Actualizado:

Sostener

Mateu Lahoz vuelve a cruzarse en la senda del Cádiz CF. El árbitro único adscrito al colegio valenciano fué designado por el Comité Técnico de Árbitros para regentar el partido entre el equipo de Cervera y el Betis de este domingo.

Curiosamente, Mateu Lahoz ahora ha dirigido el partido de la primera Cabalgata entre los 2 contricantes al Benito Villamarín.

Pero en el momento en que el árbitro valenciano descubrió el enfado del club cadista No fue el decimoquinto día contra Verdiblancos, sino el vigésimo segundo cuando Estaba a cargo del VAR. En ese partido comandado por Pizarro Gómez, Mateu Lahoz se transformó en el centro de críticas de los cadistas por sus llamadas al árbitro madrileño para revisión hasta tres reproducciones donde el Cádiz se lesionó tras consultar con el VAR y terminó desquiciado ante la Real Sociedad.

Eso fue entonces Manuel Vizcaíno envió la carta al presidente de la Federación De españa de Fútbol, ​​Luis Rubiales, para ordenar el VAR. Los aficionados de Cadista se sumaron a las protestas arbitrajes, no solo por ese partido de Anoeta, sino por todas y cada una de las veces que se consideró afectado por las decisiones arbitrales. Esta reacción del presidente Cadista le costó abre un archivo por el Comité de Competición.

Además del partido de primera ronda, el valenciano lideró al Cádiz esta temporada asimismo en la octava jornada de Ipurua, partido que terminó con victoria del equipo cadista, último invitado hasta el día de hoy contra el Eibar.

Otras noticias que te van a interesar:  Airbus fija para mediados de abril la Junta General que marcará otro rumbo

Esta vez va a salir al campo Mateu Lahoz, al tiempo que el técnico del VAR va a estar allí IgnacioIglesias de Villanueva.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad