Mawi, del Melilla al Rayo Majadahonda para lo que queda de 2020-2021

Jugador del Chiclana Mawi, jugador del Atlético Sanluqueño en dos etapas, se transformó en jugador del Rayo Majadahonda, equipo que juega en entre los 10 subgrupos de la Segunda División B. Novatos apasionados del club Localidad de La Manzanilla por su honor y dando el máximo en el campo.

El ex Verdiblanco, que medró en la cantera de Chiclana, procede de Melilla, compañía que también juega en Segunda División B. En la selección norteafricana marcó 7 goles en 19 partidos la pasada temporada. En el actual marcó 1 de 8 partidos.

En la 2017-2018 marcó 5 goles en 29 partidos que enfrentó al Atlético Sanluqueño en Segunda División B. La verdad es que Mawi aportará vivencia y calidad al Rayo Majadahonda, que está completando un buen comienzo de temporada extraña. Por la creación de muchos subgrupos en Segunda División B por la expansión del coronavirus en España y el resto de todo el mundo.

Chiclanero, tras su primera etapa en el Atlético Sanluqueño, se ha comprometido con el Lorca. Espera triunfar en Madrid el resto de la temporada.

Otras noticias que te van a interesar:  Importante punto de la Juventud Sanluqueña en su visita a Jerez

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad