Mejoras de equipamiento en el Pozo de las Vacas

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), han visitado esta mañana las obras de mejora del Pozo de las Vacas. Se trata de un proyecto ambicioso que da cuenta del compromiso adquirido con los vecinos de la zona, que pedían actualizaciones en los campos deportivos, así como nuevos espacios para jóvenes y mayores.

El emprendimiento consiste en la reparación del campo deportivo existente, con su cerramiento terminado y una nueva pintura para la práctica de distintas deportes. Asimismo se va a crear una región de juegos infantil original con senderos peatonales de madera, columpios y elementos lúdicos. Por otra parte, asimismo está prevista la instalación de una zona verde cerca de la valla de la escuela. Cerca de la sede de la asociación se colocará una gran acera con elementos bio-saludables, árboles y bancos de varios tipos.

Otro aspecto que solicitaron los vecinos y que se hará con esta obra es la ejecución del alumbrado público en el nuevo espacio, tanto la región bio-saludable como la región de juegos infantiles.

El alcalde ha destacado que estas novedades "no solo cumplen con un considerable compromiso que el Ayuntamiento ha conseguido con los vecinos de Pozo de las Vacas, sino también suponen una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos". De esta manera, enseña Mora, “hemos desarrollado un considerable espacio que acogerá ocupaciones para jóvenes y superiores, mas que también mejorará la seguridad de los jóvenes que practican deporte en la región”.

Por último, el primer teniente de alcalde resaltó la importancia de proseguir colocando elementos bio-saludables en Sanlúcar "nos encontramos fomentando la salud y el deporte como hábitos indispensable en los ciudadanos de Sanlúcar". De esta forma, Porrúa ha amado subrayar que “este equipo de gobierno del PSOE-CS sigue demostrando seguridad y hará proyectos que lleven a Sanlúcar hacia un emprendimiento de localidad sostenible, respetuoso con la salud y el medio ambiente”.

Otras noticias que te van a interesar:  Comienzan los trabajos para la recuperación de la antigua cárcel

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad