Mercadona adaptará dos de sus establecimientos en Sanlúcar para que sean más eficientes

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, recibió hoy al director de relaciones exteriores de Mercadona en la provincia, Rafael Piñero, quien le informó de las reformas que la empresa está a punto de implementar en dos de sus tiendas para hacerlas más eficaces.

Ámbas plantas están situadas en la Avenida de la Constitución y en Bonanza, y la adecuación se efectuará en los próximos meses.

Esta clase de autoservicio, que abrirá con el nuevo modelo de tienda eficiente, presentará varias actualizaciones, mas va a suponer primordialmente un ahorro del 40% en el consumo energético.

Entre las novedades va a ser la incorporación de la sección “Ready to Eat”, que permitirá a los usuarios escoger entre un surtido de platos para llevar a casa listos para su consumo.

Mercadona emplea a 150 personas en Sanlúcar y cuenta con importantes suministradores locales, como la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar o la Cooperativa Frusana.

Esta compañía asimismo ejecuta una importante tarea con Bonanza Solidarity Kitchen, de la que es uno de sus suministradores.

Otras noticias que te van a interesar:  Una planeadora llega al Baluarte de San Salvador a plena luz del día

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad