Muere José Roque, de la droguería Roque de El Puerto, dos semanas después de fallecer su padre

Actualizado:

Mantener

José Roque Morales Vega, de la conocida droguería Roque en el centro de El Puerto de Santa María, falleció recientemente a los 57 años en el hospital de Puerto Real, según informó El puerto el día de hoy, tras numerosos días en cuidados intensivos. Este popular portuense murió gracias a coronavirus (COVID-19).

Además, el evento es aún más traumático pues hace solo dos semanas, el 3 de febrero, murió su padre, José Roque Morales, propietario y fundador de este negocio local. Se encontraba por cumplir 92 años y asimismo a causa de este virus.

Un duro golpe para la familia. Morales Vega deja esposa y tres hijos. Es un duro golpe para una ciudad y algunos vecinos que recibieron la noticia con profunda tristeza.

El padre y fundador de la empresa, José Roque.
El padre y principal creador de la compañía, José Roque.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Jerez y varios municipios de Cádiz aspiran a recuperar el 100% del aforo en las terrazas este viernes

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad