Muere Tomás Mayo, del restaurante Popeye de Chiclana

Cádiz

Actualizado:

Salvar

morir Thomas mayo, principal creador y CEO de Restaurante Popeye de Chiclana. El popular empresario de 81 años estuvo casado con María del Carmen López Serrano, Nena, Insignia de Oro de Sancti Petri en 2020.

"Thomas y su esposa Niña Pudimos poner en marcha una empresa familiar como Popeye hace más de 40 años que, durante los años, se convirtió en un verdadero referencia en nuestra ciudad y entre los establecimientos hoteleros más reconocidos, no solo en Chiclana sino más bien fuera de nuestra ciudad ”, dijo el alcalde de Chiclana. José María Román. En este sentido, podemos destacar que Popeye, situado en la calle Carrajolilla, ha obtenido premios como Estrella de Oro En todo el mundo de Gastronomía, Maestro de Oro de la Cocina Andaluza, Certificado Trip Advisor, Premio a la Imaginación en la difusión de Destino Chiclana, Primer Premio Emprendedor. La voz de Cádiz o bien el premio "Restaurant Guru" a la preferible paella.

El Municipio de Chiclana, por medio de su alcalde José María Román, demostró su valía lamenta el fallecimiento del empresario chiclana “Un líder de la gastronomía local” que, siempre a través de su mujer, ha impulsado el área.

Además, el regidor Chiclanero trasfiere más sentido condolencia de Chiclana a la familia Mayo, particularmente a Mª Carmen López, viuda de Tomás y sus cinco hijos. Dejamos en Chiclana a uno de los grandes del área hotelero y un líder para bastantes emprendedores del área de la restauración en nuestra ciudad ”, añade.

Otras noticias que te van a interesar:  Una conductora choca contra unos árboles y una estaca se clava en un vehículo que iba en sentido contrario

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad