Muere un vecino de La Línea en una persecución en el Estrecho de Gibraltar

Cádiz

Actualizado:

Socorrer

Este domingo ha fallecido un vecino de La Línea en el Estrecho de Gibraltar. Los muertos, Juan Diego GS, popular como 'Dieguito', Conducía una narcolancha en compañía de tres tripulantes, que huían de los agentes de aduanas.

En uno de los estas peligrosas maniobras, en un mar embravecido, el barco se detuvo y fue embestido por la espalda por el barco de las fuerzas de seguridad, con el lamentable encontronazo del conductor que provocó su muerte. Los otros tres compañeros (otro de Linense y 2 de Galicia) fueron detenidos.

La víctima, que tiene unos 40 años, y el resto de la tripulación. Llevaba botellas de comburente en el bote, presuntamente designado a abastecer a las narcolanchas de escolta en el Estrecho. El incidente ocurrió cerca de Sotogrande.

UN episodio triste lo que se repite en la zona, donde a veces ocurren accidentes y también impactos de estas peculiaridades que causan la muerte y lesiones personales.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Narcos abandonan una 'goma' en una playa de Chiclana y se dan a la fuga

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad