Multicines El Centro de Cádiz mantiene dos sesiones el fin de semana a pesar de las restricciones por el Covid

Cádiz

Actualizado:

Socorrer

Multicines El Centro de Cádiz sostendrá una programación mínima de su cartelera más allá de las limitaciones impuestas por la pandemia de coronavirus. Se retransmitirán los cines del centro histórico 2 sesiones a lo largo del fin de semana, uno de la mañana al mediodía y otro a las 16 de la tarde.

Asimismo, los realizadores han decidido seguir manteniendo una sesión de miércoles a viernes, a las 16:00, por lo cual cerrará sus puertas solo cada lunes y martes.

Además de esto, para promover la participación de los espectadores, se ha fijado una cuota promocional de 4,50 euros los viernes, sábados y domingos. Así, el cine gaditano sigue ofertando una opción de ocio a los ciudadanos, manteniendo también todas las medidas sanitarias.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Sanidad lanza un estudio para analizar si es útil poner Pfizer a personas que han recibido una dosis de AstraZeneca

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad