Narcos abandonan una 'goma' en una playa de Chiclana y se dan a la fuga

Actualizado:

Mantener

El miércoles por la tarde había una potente embarcación semirrígida, de las que se suelen emplear para el tráfico de hachís. descuidado en una playa de la región de Chiclana. Sus siete pasajeros aterrizaron cerca de la Torre del Puerco pasadas las 4 de la tarde y, apenas llegaron a la arena ellos escaparon.

El gran barco bimotor no se encontraba cargado. los causas de este abandono. Si fue posible por un problema mecánico o por miedo a ser detenidos en el mar. Aun el fuerte viento que sopla podría crearles ciertos problemas.

Esta no es la primera oportunidad que sucede algo así. La presión ejercida sobre estas mafias del narcotráfico y su logística muchas veces provoca que abandonen los barcos a cada aviso para no ser atrapados por la policía. Con independencia de que lleven drogas, ya que la utilización de estos barcos está prohibido.

Los agentes de la Guarda Civil acudieron al lugar para intervenir en la embarcación y también comenzar las indagaciones correspondientes.

Barco que han abandonado.
Barco que han descuidado. - Sanlucar de Barrameda

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Sevilla - Cádiz: las notas de los jugadores

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad