Navantia convoca los exámenes para la selección de 100 plazas de operario y personal de oficina en San Fernando

San fernando

Actualizado:

Sostener

Navantia ha convocado los primeros exámenes para los días 24, 25 y 26 de marzo para ocupar 100 plazas para operadores y usados en las diferentes Entidades de Negocio del Astillero San Fernando, es decir, lugar de construcción, sistemas y reparaciones. La segunda convocatoria tendrá sitio después de Semana Santa, según explicaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Navantia inició este proceso el mes pasado de octubre, cuando abrió la convocatoria de postulantes para incorporarse al Portal de empleo de Navantia en hasta 18 profesiones o especialidades distintas: administrativo, instaladores-instaladores, armadores, carpintero metalúrgico, electricista, electrónica, fresadora-mandrinadora, operador de grúa, informática, movimiento y maniobras, pintor, técnico de fluidos, técnico de ingeniería civil, técnico de oficina, técnico de organización, técnico de régimen de superficies, nardo y verificador.

También apuntó que este desarrollo de selección, donde el transparencia e igualdad de ocasiones Se trata de una "máxima prioridad", es la culminación de la primera fase del Plan de Ocupación de Navantia en la Bahía de Cádiz.

Además de esto, recordó que este El Plan de Empleo se encuentra dentro de los objetivos marcados en el Plan Estratégico de Navantia 2018-2022, que busca mejorar la plantilla rejuveneciéndola con perfiles que mejoren la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización. El plan prevé la salida adelantada de 2.207 personas y la inserción progresiva de 1.658 personas en el periodo 2019-2022 en todas las oficinas de esta empresa.

En este sentido, Navantia resaltó que es "La primera vez en la historia" de las reconversiones del campo naval en el que la reestructuración no se produce solo con salidas de personal, sino que asimismo prevé la inclusión de los jóvenes en el planeta laboral.

Otras noticias que te van a interesar:  Casado acusa a Sánchez de «ocultar» el informe crítico del Consejo de Estado sobre los fondos europeos

los El Plan de Empleo tiene como objetivo la introducción de nuevas figuras profesionales en la empresa que contribuyan a la consecución de los objetivos perseguidos por el Plan Estratégico, para asegurar su competitividad y sostenibilidad, asegurando la presencia de cargos laborales estables y de calidad en las áreas geográficas en las que opera como primordial empleador industrial.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad