Navantia Puerto Real incorpora a 25 personas seleccionadas en la convocatoria para operario y personal de oficina

CÁDIZ

Actualizado:

Socorrer

El astillero Navantia Puerto Real completó este viernes la incorporación de las 25 personas elegidas en la licitación lanzada para contemplar puestos de operador y personal de oficina.

En una nota Recordó que esta convocatoria se enmarca en uno de los más importantes objetivos del Plan Estratégico de Navantia (PEN). De igual modo, apuntó que más de 6.500 aspirantes se han sometido al proceso de selección, de los cuales 411 cumplieron con los requisitos para realizar la prueba teorética el pasado mes de septiembre. Las primeras incorporaciones tuvieron lugar en la época del ya transcurrido mes de diciembre.

Los 25 puestos ya ocupados se distribuyen entre los departamentos de Calidad, Ingeniería, Producción, Compras y Gestión Industrial. De estos, 12 son juniors y 13 son seniors.

Estos son los primeros puestos que se convocan para esta obra ya hace varios años según el Plan de Empleo que se ampliará en futuras convocatorias. Luego, una vez finalizado este desarrollo, se alcanza la meta de conseguir un equilibrio entre el plantel inexperto y con él, de forma de garantizar el anti-envejecimiento de la plantilla sin perder el conocimiento y 'know-how' concreto que aportan los usados veteranos. explicado.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  La Semana de la Moda de Andalucía acogerá desfiles en las bodegas Barbadillo por los 500 años de la Primera Vuelta al Mundo

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad