Navas: “Debemos ser más contundentes y agresivos en la LIga"

El defensa ejidal Navas volvió al Atlético Sanluqueño tras su paso por els Murcia. La temporada pasada perteneció a toda la ciudad de La Manzanilla hasta la jornada 28 con el técnico Abel Gómez, instante en el que el gobierno español dictaminó el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y en el resto de todo el mundo. .

Hay un conjunto para combatir para estar entre los tres primeros

El jugador de la provincia de Almería acogió con satisfacción su regreso a El Palmar. Su segundo debut en el conjunto de Sanlúcar fue durante su visita a San Fernando, partido que ganó el conjunto isleño con resultado de 2-0. El zaguero, que actúa como lateral derecho pero también se adapta a otras situaciones, tiene 25 años y mide 1,76 metros, mencionó que “la semana comenzó olvidándonos de la derrota en San Fernando y pensando en Balona. Poseemos tres puntos fundamentales en juego, en especial pensando en cortar la activa negativa. Sabíamos que San Fernando tiene un gran potencial y que son contrincantes poderosos. Es un rival feroz como Balona. Solo debemos concentrarnos en de qué manera salir de esta mala dinámica ".

Afirma “tenemos que estar muy concentrados. Somos fuertes y tenemos que afrontar el partido. Debes mirar el lado positivo y no cometer fallos. En este sentido, fue una aceptable semana de trabajo ”.

A su regreso al Atlético Sanluqueño, destaca que “me pusieron las cosas simples. Los compañeros que tuve la temporada pasada me facilitaron las cosas. El tiempo que estuve aquí fue esencial.

Otras noticias que te van a interesar:  Nueve sancionados en el fin de semana por saltarse las restricciones anticovid

Decidí volver a Sanlúcar y cuando tuve la oportunidad no lo dudé. En los últimos tiempos, Navas se ha trasladado del juvenil A del Recreativo de Huelva, al Recreativo de Huelva B, Almería B, Atlético Sanluqueño, Murcia y ha vuelto al Atlético Sanluqueño. El elástico verde y blanco volvió a lucirse en San Fernando hace unos días. Señala que “no es moco de pavo llegar y empezar a jugar. Con el tiempo mejoraré. El conjunto tiene una mala activa pero eso es porque no lo hicimos todo bien por varios causantes ”.

De su estancia en Murcia afirma que “mi experiencia en Murcia fue buena. Mi decisión fue irme y deseo proseguir creciendo y jugando en el Atlético Sanluqueño ”.

Tocar sin público es “una lástima contar con nuestra afición pues si por algo se caracteriza El Palmar es por tener gente cubriéndote. Es un apoyo plus ”.

De su primer partido a su regreso al Atlético Sanluqueño en San Fernando, se sincera cuando acepta que “la primera parte que hicimos no estuvo bien, en la segunda estuvimos allí. Si hubiésemos marcado 2-1 podríamos haber visto otro partido ".

Es autocrítico cuando admite que “tenemos que ser más fuertes y violentos. Charlamos en el vestuario y nos dimos cuenta de la relevancia de derrotar a Balona ”.

También desea ser optimista: “Tenemos un conjunto con el que batallar para estar entre los tres primeros. Si el conjunto lleva 12 días, puede seguir porque hay conjunto ”.

En cuanto a la oportunidad de estar en la Pro League la próxima temporada, no es obvio que "estaríamos en una categoría más profesionalizada que Segunda División B. Tendríamos un salario mínimo y yo estaría feliz de estar en esa categoría".

Otras noticias que te van a interesar:  Coag traslada al alcalde de Sanlúcar las necesidades de los agricultores

Navas confía en conseguir la victoria sobre Balona a su regreso a El Palmar y en que el Atlético Sanluqueño coja oxígeno tras el estrangulamiento de octavos de final.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad