Navas regresa al Atlético Sanluqueño tras no continuar en el Murcia

El defensa del Almería Navas volvió al Atlético Sanluqueño tras su estancia en Murcia. Cabe acordarse que el zaguero, que ejerce de lateral derecho y se adapta al central si el conjunto lo necesita, jugó en el Verdiblanco la pasada temporada con Abel Gómez como técnico.

Esperamos poder poder los objetivos

Su último partido con el Atlético Sanluqueño fue ante el Villarrubia en la jornada 28 de la pasada temporada fuera de casa. A partir de entonces, la rivalidad quedó paralizada después de que el gobierno español emitiese un estado de alarma por la expansión del coronavirus en el país y a nivel mundial.

Navas ha dicho: “Estoy feliz por mi regreso a Sanlúcar. Era una alternativa en la que ni siquiera había planeado. Todo fue muy rápido, de ahí que estoy feliz de estar de regreso en El Palmar. Tuve una enorme acogida de parte de mis antiguos compañeros y nuevos. Esperamos alcanzar los objetivos ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Interceptado un camión frigorífico con 300 kilos de marihuana envasada al vacío

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad