Nimo, el narco ceutí que trabajaba para «El Messi del Hachís»

Algeciras

Actualizado:

Sostener

Tiene menos de 40 años, varios antecedentes y es viejo popular Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. AM, de Ceuta, se conoce como Nimo y cayó este martes al lado de su organización en una nueva macrooperación de la Guardia Civil y la Policía Nacional en Campo de Gibraltar y Estepona (Ron con pasas).

Las fuentes de investigación aseguran A B C para el que trabajó Nimo "El Messi del hachís", uno de los capos de la sustancia mucho más relevantes del país y que es escapó a Marruecos, lo que no le impide proseguir dedicándose a ingresar toneladas de hachís en las costas andaluzas.

Más de 300 agentes participaron en una nueva operación que derivó en la arresto de 35 personas, incluyendo el propio Nimo, que aunque vive en Algeciras (Cádiz) fue detenido en una vivienda de Estepona.

El dispositivo funcionó 16 registros en casas, garajes y locales en Algeciras, Los Distritos y Estepona lo que provocó, además de estas detenciones, con dinero, tabaco de contrabando, comburente narcótico y varios vehículos robados que la organización empleaba para transportar drogas desde la costa a "viveros" para su posterior distribución. Esta organización asimismo tuvo seis toneladas de hachís en servicios anteriores.

Los arrestados, incluidos distintas mujeress, están imputados por delitos de narcotráfico y pertenencia a una organización criminal.

Con esta operación, que prosigue abierta, de esta forma no se excluyen nuevos arrestos, la Policía Nacional y la Guarda Civil piensan desmantelado este clan de la sustancia, uno de los las primordiales organizaciones narcotraficantes del Campo de Gibraltar hoy en día, según fuentes de la investigación.

Otras noticias que te van a interesar:  un 144% más de casos en una semana

Las investigaciones y acciones policiales son declarado misterio y están coordinados por el segundo Juzgado de Educación de Algeciras.

Nimo, el narco de Ceuta que trabajaba para "El Messi del Hashís" Es contenido original de Antes de Cristode Sevilla

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad