Nolito consigue un valioso punto en el Wanda Metropolitano

—Atlético de La capital de españa—Oblak, Llorente, Savic, Giménez, Felipe (Torreira 46 '), Lodi, Koke, Kondogbia, Saúl, Correa y Luis Suárez.

-Céltico-Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Aarón Martín, Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Solari 69 '), Iago Aspas y Santi Mina (Ferreyra 76').

Árbitro: Cuadra Fernández, del Colegio Balear. Los players Felipe, Giménez, Tapia y Denis Suárez vieron la tarjeta amarilla.

Objetivos: 0-1 (Santi Mina 12 '), 1-1 (Luis Suárez 45'), 2-1 (Luis Suárez 50 ') y 2-2 (Ferreira 89').

Accidentes: Partido pertinente a la día 22 de Primera División. Partido disputado en el Wanda Metropolitano a puerta clausurada.

El Celta, del Sanluqueño Nolito, marcó un valioso empate durante su visita al Wanda Metropolitano para confrontar al líder de Primera División, el Atlético de La capital de españa. El jugador del Ciudad de la Manzanilla fue titular y fue sustituido por Solari en el minuto 69. El centrocampista sanluqueño tiene la confianza del técnico Coudet.

El equipo de Vigo tuvo un buen comienzo de partido porque en el minuto 12 se adelantó con Santi Mina. Cuando parecía que el descanso iba a ser 0-1, Luis Suárez parecía marcar 1-1. Ya en la segunda parte, a los 5 minutos, el uruguayo adelantó al Atlético de Madrid en su decimosexto gol liguero. Todo nos hacía meditar que el 2-1 sería el resultado final, pero a falta de un minuto para el desenlace Ferreyra marcó el 2-2, con el consiguiente deleite de los players de la selección gallega, que vieron cómo se adelantaban en el marcador. estaban detrás y finalmente agarraron un espacio que valía su peso en oro.

Otras noticias que te van a interesar:  El cadete A del Sanluqueño perdió una vez más por su falta de puntería

Esta eliminatoria de 2 tantos dejó al Celta en el décimo puesto de la tabla. Su objetivo es no perder de vista los sitios en los que jugar disputas europeas así como alejarse de los del descenso. El conjunto gallego tuvo un mal comienzo de Liga, reaccionó y tuvo una recaída. En este momento espera regresar a despegar porque tiene jugadores de enorme calidad en su plantilla.

Nolito espera finalizar bien la temporada, que es bastante dificultosa pues los partidos se juegan sin público, situación que nadie hubiera soñado al comienzo de la pasada temporada.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad