Nolito marcó un gol ante el Alavés en Mendizarroza en un encuentro que ganó por 1-3

-Alavés-Pacheco, Ximo Navarro, Lejeune, Laguardia, Duarte, Javi López 35 '), Pellistri (Córdoba 70'), Bataglia, Pina (Sáinz 55 '), Rioja (35') y Joselu.

-Céltico-Villar, Hugo Mallo, Araújo, Aarón, Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez (Kevin 80 '), Nolito (Fran Beltrán 55'), Aspas (Ferreyra 88 ') y Santi Mina (Fontán 55').

Árbitro: Mateu Lahoz, de la escuela valenciana. Reprendidos los players Laguardia (20 '), Araújo (25'), Lejeune (52 '), Navarro 65'), Edgar (85 '), Kevin (86'), Tapia (89 ') y Hugo Mallo 92') . El visitante Murillo fue expulsado por doble amarilla (2 'y 55').

Objetivos: 0-1 (Nolito 8 '), 0-2 (Aspas 15'), 0-3 (Santi Mina 20 ') y 1-3 (Leujene 85').

Accidentes: Partido pertinente a la jornada 29 de Primera División. Partido disputado en el estadio Mendizarroza de Vitoria sin público.

El día después: Celta - Sevilla (12 de abril, 21 h).

El Celta, equipo en el que juega Sanluqueño Nolito, venció al Alavés en el País Vasco por 1-3 en un partido que logró solucionar en la sección primera. Esta derrota supuso la expulsión del técnico Abelardo del equipo vitoriano, principalmente por las malas puntuaciones conseguidas durante muchas jornadas.

Se fue el ciudadano de La Manzanilla y fue sustituido por Fran Beltrán en el minuto 55. El de Sanlúcar fue el autor del 0-1 al 8. Su compañero Aspas hizo el 0-2 en el 15 '. en el Alavés y otros cuando Santi Mina estableció el 0-3 en el minuto 20. Con este marcador se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad pasaron los minutos. El equipo de Coudet se quedó con 10 players por la expulsión de Murillo por doble amarilla en el 55. El Alavés no recordaba la desventaja y en el momento en que lo logró ya era bastante tarde, ya que Leujene dejó el 1-3 en el 41. El 2-3 jamás se adelantó al marcador.

Otras noticias que te van a interesar:  El cadete A del Sanluqueño pagó caro el mal comienzo de partido que tuvo

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad