Nolito perdió ante si ex equipo, el Sevilla, por el resultado 3-4

-Céltico-Villar, Hugo Mallo, Aidoo, Fontán, Aarrón, Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Baeza 85 '), Aspas y Santi Mina (Ferreyra 25') (Fran Beltrán 82 ').

-Sevilla-Bono, Jesús Navas (Munir 85 '), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordan (Oliver Torres 62'), Suso (Papu Gómez 66 '), Rakitic (Gudelj 85'), Ocampos y En Nesyri (De Jong 62 ').

Árbitro: Hernández Hernández, del Colegio Canario. Los players de Aspas, Hugo Mallo, Brais Méndez, Koundé y Diego Carlos han recibido tarjeta amarilla.

Objetivos: 0-1 (Koundé 6 '), 1-1 (Aspas 20), 2-1 (Aspas 24'), 2-2 (Fernando 35 '), 3-2 (Brais Méndez 42'), 3-3 (Rakitic 60 ') y 3-4 (Rakitic 75').

Accidentes: Partido correspondiente a la jornada 30 de Primera División. Partido disputado en el estadio de Balaídos sin público.

El día después: Cádiz - Celta (este domingo, a las 18.30 horas. Estadio Carranza).

El Celta perdió ante el Sevilla por 3-4 en un partido en el que lideraba en el marcador, habiendo empezado perdiendo, en dos ocasiones. Fue titular Sanluqueño Nolito y sustituido por Baeza en el minuto 85, el Sevilla se adelantó en la clasificación con Koundé en el 6 'pero Aspas halló la puerta en el 20' y el 24 'y Brais Méndez en el 3-2 en el 42'. Con este marcador llegamos al resto.

Ya en la segunda parte, el grupo sevillano volcó el marcador. Rakitic estableció el 3-3 al 15 y Papu Gómez al 3-4 al 30, el goleador con el que acabó el partido.

El Celta prosigue en una región cómoda del grupo clasificatorio y el Sevilla mantiene de vista al Atlético de La capital española, Real La capital española y Barcelona, ​​los equipos que les sobrepasan en la clasificación.

Otras noticias que te van a interesar:  Mercadona adaptará dos de sus establecimientos en Sanlúcar para que sean más eficientes

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad