Nolito renueva por una temporada más en el Celta al alcanzar los 23 encuentros

La afición del Celta podrá seguir gozando de las actuaciones de Sanluqueño Nolito, que ha nuevo por una temporada más en el club vigo y ha ampliado su apuesta por la entidad gallega porque su contrato reflejaba que si hubiera alcanzado los 23 partidos de campeonato, habría renovó su permanencia en el equipo celeste.

Y ese requisito se cumplió el día 26 y de forma refulgente. El de la ciudad de La Manzanilla logró la victoria con su equipo en su visita a Huesca con el resultado de 3-4 en un partido en el que se dieron múltiples situaciones espectaculares. Lo más importante es que el Celta ganó y ganó fuera de casa 93 días después y marcó cuatro tantos fuera de casa después de cuatro temporadas de espera.

Nolito, titular y sustituido por Ferreyra en la década de los 80, fue el autor del 2-2 en el 36. El jugador sanlúcar tiene cinco tantos en su cuenta privada y cinco asistencias. Coudet, su entrenador, confía bastante en .

Otras noticias que te van a interesar:  Álex Rueda: “Quiero aprovechar al máximo los minutos que tenga”

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad