Nueve sancionados en el fin de semana por saltarse las restricciones anticovid

La Policía Local de Sanlúcar tuvo que seguir a la identificación de una treintena de personas y ha propuesto a nueve de la sanción por no respetar la normativa sobre anticovidas de la Junta de Andalucía.

Los datos fueron proporcionados por el alcalde, Víctor Mora, quien lamentó que los agentes tuvieran que tomar medidas, aparte de su trabajo habitual y las demandas de los ciudadanos "en la botella en zonas como los distritos de San Lucas, San Diego o Los Andes. .., en otras áreas ".

"Todos sabemos lo que tenemos que llevar a cabo", dijo Mora, lamentando la actitud "de un grupo de personas inconsistentes y también inconscientes que ponen en riesgo a toda la localidad, y de forma especial a sus seres queridos. Es peligrosísimo y los que viven en ajustado contacto con un caso son siendo conscientes de estos peligros. Son una minoría, pero aparte del castigo deben tener el rechazo de toda la ciudadanía cuando los vean o conozcan estas reacciones ”, resalta el alcalde.

Otras noticias que te van a interesar:  El CAN Eslora entrena en grupos ‘búrbujas’

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad