Nuevo golpe contra el trapicheo de cocaína y heroína en Los Milagros en El Puerto

Actualizado:

Mantener

Un nuevo golpe contra uno de los narcotraficantes que más daña la seguridad y convivencia del barrio: el narcotráfico. Es de nuevo el mismo vecindario de El Puerto se ha fijado el propósito de esta clase de operativos antidrogas, Los Milagros.

Agentes de la policía nacional arrestaron a un hombre el jueves por presuntamente dirige una tienda de activos de drogas en el mencionado barrio.

Cerca de las tres de la tarde, miembros de la Unidad de Prevención y Atención (UPR) de la Comisaría de El Puerto irrumpieron en sus camionetas en la calle Virgen de los Remedios, donde se encontraba el objetivo. La investigación, efectuada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de El Puerto, encontró que en ese punto, en ese piso de la citada calle, se vendía sustancia. Por eso mismo, y tras conseguir la orden judicial pertinente, la policía volvió a "visitar" el barrio para terminar con otro presunto narcotraficante.

tras un entrada rápida y eficiente a la casa, inició el registro de la vivienda, encontrando una sustancia indeterminada (pendiente de pesar) de cocaína y heroína. Por tanto, la labor de investigación daba sus frutos, obteniendo las pruebas necesarias para seguir a la detención de esta persona que será llevada ante la justicia en las próximas horas.

El barrio de Los Milagros de El Puerto es un "punto negro" para esta clase de narcotráfico, donde son comunes las operaciones de narcotráfico contra el comercio minorista o el narcomenudeo por parte de la Policía Nacional. La actividad delictiva en este sentido no ha cesado y la lucha de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en contra suya es incesante.

Otras noticias que te van a interesar:  El cierre de Airbus Puerto Real se hace visible en la calle

El despliegue de agentes ha despertado la expectativa de varios vecinos que salieron a ver de nuevo cómo los agentes estaban encadenados a otro sospechoso de vivir del delito.

Esta vez, la labor de control y la autoridad de patentes de la región evitaron cualquier altercado ya que, en otras ocasiones, se produjeron enfrentamientos y agresiones contra la policía en el momento en que estaban construyendo su trabajo.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad