Nuevo paso para abordar la situación urbanística de La Algaida

La presidenta de la Dirección Municipal de Urbanismo, Lucía Rodríguez (Cs), y el delegado particular de Algaida y Bonanza, Francisco San Nicolás (Partido socialista), se juntaron para coordinar las acciones que el gobierno local proyectará en la región en los próximos meses. .

Por una parte, la intención de los próximos capitales municipales es llevar a cabo un nuevo Plan Particular Urbano que reconozca la situación como Hábitat Rural Generalizado.

Por esto, asimismo sostuvieron una reunión con representantes de la Comunidad de Regantes de la Colonia Agrícola Monte Algaida con el propósito de emprender el estudio del emprendimiento de optimización de la red de riego de la Red social de Regantes. En esta reunión también se plantearon probables resoluciones para la red de remediación de aguas pluviales en Central Street.

Otras noticias que te van a interesar:  Partido extraño en la derrota del cadete A del Sanluqueño ante el campeón

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad