Objetivo, frenar la racha a uno de los mejores Atleti de la historia

Cádiz

Actualizado:

Salvar

El Atlético de Madrid ha ganado quince de dieciocho esta temporada en la Liga Santander. Con 47 puntos en su activo, en el momento en que aún no han llegado al ecuador (lo van a hacer en Carranza, habiendo jugado 2 partidos menos), los hombres del Cholo Simeone van camino de batir todos y cada uno de los récords del club colchonero en su historia. .

Solo el Real La capital de españa logró batir al líder esta temporada. Lo hizo hace siete días en Valdebebas, mas también empató solo dos partidos más (ante Huesca y Villarreal).

Fue el equipo de Robiblanco el que cortó la inmaculada franja gaditana de su estadio. Llegó al Wanda con cuatro victorias en su haber, pero el partido salió cuesta arriba bastante pronto para el conjunto de Cervera, que piensan que pueden confrontar al líder en esta ocasión.

No solo el equipo amarillo anhela un viaje desde el Atleti. Incluso sus 2 perseguidores inmediatos, Real La capital de españa y Barcelona aguardan una aceptable tarde de Cádiz, como los que tuvo frente ellos en la primera ronda, actuando como gigantes asesinos frente a los 2 enormes del fútbol español.

Real Madrid y Barcelona afrontan el 21º acercamiento liguero sin margen de error Si por el momento no quieres ver escapar al Atlético de Madrid, detén al líder siete puntos tras los blancos y diez puntos tras los culés de cara a su visita al Carranza.

El Real La capital española (2º) recibe el sábado al Levante (12º), de entrada, de nuevo sin su entrenador, Zinedine Zidane, que permanece aislado tras dar positivo por covid-19 la semana anterior.

Otras noticias que te van a interesar:  El Puerto y Jerez empiezan a recuperar la normalidad tras la apertura del cierre perimetral

El Barcelona (3º) no puede darse el lujo de confrontar el domingo al Athletic de Bilbao (9º), con el que ya perdió en la final de la Supercopa de España (3-2 en la prórroga).

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad