Obras para potenciar las líneas de electricidad en La Algaida

Ametel trabaja en el fortalecimiento de la línea eléctrica en La Colonia gracias a la demanda de energía eléctrica en la región y los cortes que se han producido en los últimos meses, que incluso han provocado el incendio de un transformador de la calle Central.

En los últimos días se han verificado las proyectos en la vía que conecta Bonanza con La Algaida, precisamente cerca de la Cooperativa Frusana en la margen derecha en tránsito hacia La Colonia.

La Delegación de Área Especial, por su lado, prosigue haciendo un trabajo para remover orificios y huecos en el ambiente, esperando siempre y en todo momento la llegada del buen tiempo. El encargado, Francisco San Nicolás, reemplazó a Rafael Louzao hace meses y enfrentó un bien difícil final de 2020 y principios de 2021.

Otras noticias que te van a interesar:  La jugadora Helena, protagonista a sus 15 años en el Belcón Luci Feri Fanum

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad