Otro día de buenas noticias para el Cádiz CF

Actualizado:

Mantener

Si ha sido un óptimo comienzo del partido liguero número 23 para el Cádiz CF, ni el grupo de Álvaro Cervera puede quejarse del desarrollo de este nuevo episodio del campeonato el domingo. Y eso es Getafe y Valencia, que tienen los mismos puntos que el equipo de Cádiz en este momento de la temporada (24), han faltado a sus citas.

El Getafe no pudo sumarse al Coliseo frente a la Real Sociedad, último verdugo de los cadistas. Un gol de Isak decidió un partido (0-1) en el que el técnico azulón, Pepe Bordalás, fue expulsado.

Luego fue el turno del Valencia y asimismo fueron derrotados. En un caso así del Real La capital española en Valdebebas gracias a los goles de Benzema y Kroos en la sección primera del partido. El 2-0 fue el resultado final del partido en la ciudad más importante de España.

Por su parte, Osasuna, que no tuvo una simple cita en el Localidad de Valencia contra el Levante, Pudo ganar con un gol del delantero Budimir en la última parte. El grupo navarro es, esperando del acercamiento del Cádiz CF, el enorme beneficiado de la día y está en el centro de la tabla con exactamente los mismos puntos que el Athletic y uno más que el equipo de Álvaro Cervera.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Pacientes con coronavirus en la mitad de las plantas del Puerta del Mar de Cádiz

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad