Partido extraño en la derrota del cadete A del Sanluqueño ante el campeón

—Atlético Sanluqueño A—Ricardo, Vega, Juan, Jesús, Pedro, Alejandro, Jaime Rondán, Leandro, Jaime Fernández. Germán y Juan Carlos. En el banquillo: Manu Labres, Miguel, Manu Sánchez, Raúl Pérez y José.

Objetivos: 1-0 (Juan Carlos), 1-1, 1-2 y 1-3.

En reposo: 1-1.

Accidentes: Partido pertinente a uno de los subgrupos de la Fase Occidental del Primer Cadete Andaluz. Partido jugado en el Stadio Doro. Buen ámbito en el polideportivo. Tarde soleada y interesante.

Proximos días: Atlético Sanluqueño A - Algeciras (1 de abril, 12.00 horas en el Stadio Doro) y Cádiz Ball - Atlético Sanluqueño A (4 de abril, 13.30 horas).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño perdió frente San José Obrero, campeón de este subgrupo de la Primera Andaluza Western Phase, por 1-3 en un partido un tanto extraño. El equipo de Ciudad de la Manzanilla logró tomar la delantera en el marcador en el minuto 5. Juan Carlos lanzó un penalti que hubo que reiterar y volvió a lanzar en el momento en que fue Pedro quien tiró de él en un segundo tiro. Juan Carlos volvió a lanzar y el portero adivinó la trayectoria. De todas maneras, este jugador marcó 1-0 en 15 pero el equipo consiguió 1-1 en 20.

Ya en la segunda mitad llegó el 1-2 en el 15 y el 1-3 en la prórroga del tiempo. El segundo tiempo se pospuso por la expulsión del segundo técnico de San José Obrero, el técnico de porteros, un jugador y un suplente. El juego se interrumpió durante 10 minutos. La Localidad del Caballo tiene un jugador, Morata, que podría tener su futuro en el Sevilla. Futbolista con presencia.

Otras noticias que te van a interesar:  Las visitas en la residencia de mayores, controladas y concertadas

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad