Pedro Buenaventura, nuevo entrenador de Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha presentado a Pedro Buenaventura como nuevo técnico del primer equipo. Va a ser su tercera parada en Verdiblanco. Su segundo va a ser Abraham Paz, jugador gaditano y que hasta hace unas horas dirigía la cantera B del Atlético Sanluqueño. Sustituyen, en ese orden, a Romerito y Fernando Niño. En este sentido, cabe destacar que Manolo Salobre seguirá siendo el preparador físico, Alonso el preparador de porteros, Alberto Gallego el recuperador y Chelo Rivero el fisioterapeuta.

Es el desafío más esencial de mi vida deportiva.

El asesor deportivo del Atlético Sanluqueño, Chiqui, fue el encargado de comandar el evento. Pidió excusas por la ausencia del presidente, Miguel González, quien por fundamentos laborales no pudo presentar el acto, aunque anunció que hablará en poco tiempo.

Recalcó que “hemos de estar agradecidos por los éxitos que han logrado Romerito y Fernando Niño. El nuevo cuerpo técnico terminará esta temporada y comenzará la próxima. Muestra un desafío atrayente y hay que continuar soñando. Hemos dirigido un nuevo emprendimiento ”.

Pedro Buenaventura agradeció “la oportunidad que se me dio. No podría negarme a mí y más por la compromiso que tengo nuevamente. Lo que tengo que decir es que Romerito y Fernando Niño hicieron un trabajo extraordinario porque el Atlético Sanluqueño está en una categoría superior y lo ha logrado en el campo. Quedan cinco partidos, que podrían ser seis o siete ”.

Añade que “no pude rechazar la oferta. Todo salió a las escasas horas, llegó una reunión y ni siquiera tuve tiempo de agarrar mi ropa en Sevilla. Mi primer objetivo es saber mejor al equipo ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Marc Caballé: “Me encuentro bien tras la lesión que tuve"

Lo que afirma es que “el equipo va a ser combativo. Destiny deseaba que regresara a lo que acostumbraba a ser mi hogar. Ganaremos todo lo que podamos. Es el desafío más esencial de mi vida deportiva ”.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad