«Peleamos con un brazo atado a la espalda»

Ron con pasas

Actualizado:

Socorrer

El Directivo de Presidencia, Administración Pública y también Interior, Elijah Bendodo, ha dicho este sábado al gobierno español cambiar el decreto sobre el estado de alarma a fin de que las comunidades autónomas logren Anticiparse a los toques de queda y detallar los límites del hogar., puesto que están combatiendo el avance del coronavirus "con un brazo atado a la espalda".

“Las comunidades autónomas están luchando en la tercera ola con un brazo atado a la espalda porque no tenemos las herramientas», Declaró Bendodo en Málaga, donde aseguró que«el perro del pesebre vive en La Moncloa", bien "norte tomo decisiones o las dejo a nosotrosNo legisla ni nos deja legislar, ni rige ni nos deja tomar resoluciones.

Tras conocer el Centro Guadalmedina en el Hospital Civil, donde las habitaciones están adaptadas para un posible empleo por parte de los pacientes de Covid, advirtió "Lejos" está cerca del final de la tercera olaPor el hecho de que, si bien trabajan en la campaña de vacunación, se les debe aceptar utilizar "todas las herramientas".

"Deseamos que el gobierno, si decide seguir viendo para otro lado en esta tercera ola, para dejarnos a las comunidades. Estamos dispuestos a asumir la usura, mas deben ofrecernos las herramientas para propiciar el avance del toque de queda. límites específicos basados ​​en la multiplicación de casos", El insistió.

Dijo que en esta pelea "con todas y cada una de las herramientas probables" hayla asistencia sanitaria privada se pone a predisposición del público "desde este momento" y "ningún andaluz carecerá de una cama hospitalaria gratuita, tanto pública como privada"; pidió a todos los ciudadanos que "duplica tu prudencia», Tras registrar la región este sábado en nuevo registro de casos diarios diagnosticados: 7.899; y se quejó del "período diabólico»De infecciones, por esa cantidad de prácticamente 8.000 casos, un porcentaje acabará en el hospital, otro en cuidados intensivos y otro va a morir.

Otras noticias que te van a interesar:  Un Jueves Santo sin Jesús en las calles, con el Nazareno en el corazón

«Nos gustaría bastante pensar las palabras de Fernando Simón, que decía días atrás que estábamos arriba, que empezábamos a descender. No es tan. Nos encantaría opinar esas palabras, pero volver a "engañoso", por decirlo de alguna forma ”, concluyó.

Andalucía pide confinar y anticipar el toque de queda: "Peleamos con un brazo atado a la espalda" Es contenido original de Antes de Cristode Sevilla

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad