Pilla a su padre violando a su hermana con discapacidad mental y lo graba con el móvil

Sevilla

Actualizado:

Sostener

De enero a mayo de 2018, Miguel SL abusado sexualmente de manera continua un su hija, Esta espectáculos Discapacidad mental, hasta el 15 de ese mes fue tomado por el otro hijo, quien grabó la escena con él móvil inteligente para mostrárselo a su madre.

La Audiencia de Sevilla juzgó y condenó a Miguel por estos sucesos a una sentencia de 14 años, tres meses y un día por un delito de violación. Se le prohibirá arrimarse o estar comunicado con su hija durante 19 años. Después de eso, estará en independencia condicional a lo largo de ocho años. Se encuentra inhabilitado durante su condena, con la imposibilidad de conseguir un empleo o un cargo público y ser escogido para un cargo público. El convicto, que tiene 65 años, debe indemnizar a la víctima con 20.000 euros por daño moral.

Según la sentencia de la Audiencia, dictada a este períodico por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, durante el lLos primeros cinco meses de 2018, el acusado, aprovechándose su esposa iba de noche a cuidar a su madre y "con la intención de satisfacer sus deseos libidinales", ingresó a la habitación de su hija en la casa familiar, ubicada en un ayuntamiento de la campiña sevillana. El asunto fue llevado al juzgado de Marchena, cabecera del distrito de esta comarca.

Amenazas de ir a la prisión si lo afirma

Lo hizo "absolutamente desnudo". Salió a la cama, consiguió tener sexo terminado con su hija. Y como frecuenta suceder en estos capítulos, el padre, para eludir que la víctima negase o hiciera público lo que pasaba, le ha dicho: "Si afirmas esto, todos vamos a ir a la prisión". Y otros como "los 2 vamos a ir a la prisión" o "Como me dices algo te voy a matar".

Otras noticias que te van a interesar:  Intervenida en Málaga la primera embarcación semisumergible de España para el tráfico de cocaína

De esta manera, convenció a su hija a fin de que adoptase una actitud sumisa y pasiva, especialmente por la sentimiento de temor que tenía hacia su padre. Estos sucesos prosiguieron hasta el 15 de mayo, cuando el imputado se descubrió por su hijo.

La víctima, como consecuencia de estos episodios, tuvo que ser hospitalizada en Área psiquiátrica del Hospital Valme della Capitale a lo largo de múltiples días en el mes de agosto del mismo año diagnosticado con trastorno psicótico agudo y síndrome de abuso. El diagnóstico actualizado a abril de 2019 señala síndrome de abuso y trastorno de estrés postraumático. Es la huella sicológica que quedó en la víctima.

Tras la audiencia celebrada en el Juzgado de Sevilla a inicios del pasado mes de febrero, el juzgado considera que el hombre es el creador de un crimen continuo de violación de su hija, quien en todo momento dio testimonio "sincero, claro, creíble, coherente y corroborado por otras pruebas".

"No se lo muestres a mamá"

Además de esto, el juzgado señala que la hija siempre fué persistente en su relato, desde el instante en que lo contó por vez primera en frente de la Guarda Civil, especialmente en lo referente a agresiones sexuales. Negó que su padre lo agarrara o lo obligara. Se dejo por miedo a pegarle, lo que había hecho en ocasiones anteriores. No le dijo a su madre ni a su hermano "por temor a ser encarcelado"Como dijo su padre.

Todo lo dicho por la víctima fue confirmado por su hermano, en especial respecto al último día, en el momento en que capturó a su padre. Primero escuchó a su padre "íntimo", entró en la habitación y los sorprendió desnudos. El hermano A lo largo de días había previsto que algo extraño estaba sucediendo dentro de esa habitación. y le dijo a su madre, quien le dijo que lo grabara. El acusado, al notar filmar a su hijo, soltó: "Hijo puta, no se lo enseñes a mamá".

Otras noticias que te van a interesar:  Muere el tripulante de una embarcación tras caer al agua en la Bahía de Algeciras

Violencia de género en la vivienda

El hijo llamó a su madre a fin de que fuera a la habitación. En el momento en que llegue, el encausado trató de calmar al joven y quitarle su celular. El abogado defensor procuró durante el juicio impugnar este registro y su validez, pero el tribunal concluye que no viola los derechos fundamentales del encausado. Además, nuestro imputado reconoció el contenido de la grabación, si bien aseveró que se encontraba confundido por la habitación y entró en la de su hija porque se encontraba un poco borracho en la calle.

La esposa del acusado denunció frente al tribunal que sus hijos le tenían mucho temor a su padre, porque "frecuentemente les dijo que los mataría. El informe del forense que trabajaba en la situacion y el propio forense describen la entorno de violencia de género que existía en la familia, situación de predominio del padre sobre la madre y sus hijos.

Finalmente, la Corte, antes de enseñar su sentencia, precisa que hubo en estos hechos y en la actuación del imputado intimidación, por medio de amenazas a su hija que si afirmaba algo de lo que pasaba entre ellos, los 2 irían a la cárcel, que la golpearía o la mataría. Todas y cada una estas amenazas, el tribunal las ubica en el contexto de la situación familiar en la que vivía la niña y de su mayor puerta de inseguridad por su nivel de discapacidad.

Llama la atención a su padre violando a su hermana discapacitada mental y lo graba con su celular Es contenido original de Antes de Cristode Sevilla

Otras noticias que te van a interesar:  Cádiz suma más de 800 contagios y diez muertes más este miércoles

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad