Playas de Vejer de la Frontera

Mapa de las playas de Vejer de la Frontera

Playas de Vejer de la Frontera

Puedes preguntar las playas seleccionándolas con el selector o pasando el ratón sobre el mapa y pinchando en una de ellas. Ver fotografías
"No playas: 1 playas.

A pocos kilómetros de Vejer se encuentra una de las considerables playas del sur de España, El Palmar. Sus prácticamente ocho kilómetros de suave arena dorada junto con sus casi 40 metros de ancho lo convierten en un verdadero paraíso, la escasez de edificaciones que están en su entorno y el respeto por las fórmulas habituales lo convierten en un lugar bien difícil de olvidar.

Las cualidades naturales de su entorno, el mimo con el que se han instalado los más importantes servicios y las amplias opciones de esparcimiento, pesca, surf, buceo o el fácil exitación de broncearse al sol descansando en su fina arena la convierten en una alternativa aconsejable. para todos y cada uno de los amantes de la naturaleza.

Todo esto causa que cada verano en esta playa tengamos la posibilidad localizar un turismo muy diverso impulsado por varios componentes, en los que podemos destacar:

La calma de esta playa virgen: Sus magníficos anocheceres acompañados de sugerentes atardeceres. Es como un ritual que se repite todos los días, el sol se pone y la multitud se divierte como pequeños, se hacen fotos, los demás lo miran de forma más relajada, cada segundo, te das cuenta como una exclusiva noche está por salir y es viniendo.

Otras noticias que te van a interesar:  Playas de Algeciras - Cadiz-Turismo

La amabilidad de sus distintos puestos: cada uno con un estilo diferente de todas las clases, conocidos por sus mojitos.

Surfear: Esta playa es popular en todo el mundo por la práctica de este deporte acuático, siendo entre las temporadas más famosas gracias a la calidad de sus olas.

Atardecer en El Palmar

Atardecer en El Palmar

Cerca de esta playa podemos encontrar la torre llamada TORRENUEVA, cuya función era vigilar la costa, este tipo de torres fueron muy utilizadas a lo largo de los siglos XVII y XVIII, ubicándose a lo largo de toda la costa gaditana como medio de vigilancia ante la habitual invasión piratas y bandidos. Se comunicaba con las demás torres mediante señales de humo durante el día y fuego durante la noche.

Más información sobre Playa del Palmar aquí y aquí.

¿Le resultó útil nuestro producto?Si es de esta manera, te agradeceríamos bastante que nos ayudases a comunicarlo compartiéndolo con tus amigos en las comunidades. Para ello, solo tienes que pinchar en el botón de la comunidad en la que quieras compartirlo: ¡Muchas gracias por ayudarnos a publicitar la provincia de Cádiz!

Fotos

12 fotos

Mensajes de viajeros en las playas de Vejer de la Frontera
Otras noticias que te van a interesar:  Playas de Rota - Cadiz-Turismo

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad