Podemos pide el acta de concejal a David Alhambra

El Círculo Tenemos la posibilidad de Sanlúcar pidió a David Alhambra, que encabezaba la lista de su formación en las elecciones municipales, que otorgue su acto de asesor tras incorporarse a otra capacitación política.

“Aquí, en Sanlúcar de Barrameda, semeja que hemos desaparecido, mas nada más lejos de la verdad. Reconstruimos el círculo de Tenemos la posibilidad de de los que habíamos dejado en sus manos, suponiendo que eran personas que se salían con la nuestra, y que Al final hemos abandonado la coalición Podemos Sanlúcar, para sumarnos a otra aventura ”, ha dicho Círculo de Podemos, que se reunió por vía electrónica con la concejala en los últimos días. En estos encuentros, se pidió a la Alhambra que actuara como concejal "que está en su derecho a las pistas de Adelante Andalucía y luego de Podemos". No obstante, el concejal se negó a dimitir y volver al partido que exhibe esos votos, Podemos Sanlúcar, su actuación como concejal, según ha informado el Círculo de Sanlúcar. “Entendemos que las actas son de concejales, pero sería ético entregárselas a Podemos, que fueron los que votaron por los sanluqueños, siendo diferente si se votaba a la persona”, dicen.

Exactamente la semana anterior, el concejal David Alhambra emitió un aviso de la formación Adelante Andalucía en acompañamiento a la Manzanilla de Sanlúcar ante la situación por la que atraviesan las bodegas.

Otras noticias que te van a interesar:  Yannick se interesa por el estado en el que se encuentra actualmente Álex Cruz

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad