Preocupación en el Sanluqueño por la lesión de Álex Cruz

El cuerpo técnico, la plantilla, los dirigentes y la afición del Atlético Sanluqueño detallan su preocupación por la lesión sufrida por el defensa del Oporto Álex Cruz con el tiempo transcurrido en el partido que jugó el grupo de Verdiblanco y perdió 0-1 ante el UCAM Murcia.

El zaguero del Localidad de la Manzanilla fue a supervisar el balón cerca de la banda de la tribuna principal cuando Jannick realizó una entrada escalofriante, ni marcada ni fallada. Su rodilla derecha giró bruscamente y yacía en el suelo con enormes marcas de mal y arrastrándose hacia el ala para no dañar a su equipo en un viable ataque del equipo murciano.

El técnico del Atlético Sanluqueño Romerito mostró su enfado tras el partido: “Álex Cruz se fracturó la rodilla por una entrada intencionada. No entendemos exactamente la llegada, pero parece haber desaparecido. Si se cruza, están seis meses a salvo fuera del lote de juego ”.

Las imágenes televisivas captadas en esta acción reflejan la gravedad del daño que puede padecer el portuense. nos observamos en la temporada.

Otras noticias que te van a interesar:  Abierto el plazo de inscripción para el Conservatorio de Música Joaquín Turina

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad