Prisión para el presunto autor del incendio en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz

Actualizado:

Sostener

El juez del servicio de guardia número 1 del Juzgado de Educación de Cádiz dictaminó la entrada en prisión temporal del de adentro de 63 años, presunto responsable del incendio del hospital de Puerto del Mar en Cádiz el miércoles por la tarde.

El detenido, aceptado por Covid, emitió un comunicado y, dadas las situaciones, acordó continuar hospitalizado. Módulo Penitenciario del Hospital de Puerto Real, según indican fuentes policiales.

El arresto habría provocado una fuego en una de las habitaciones del sexto piso del hospital donde fue internado por coronavirus.

El incendio provocó daños tanto en la salón de origen como en el local vecino, por lo que la dirección del centro está valorando la situación, ya que la quinta y sexta planta van a deber ser sometidas a esenciales trabajos de reparación y limpieza.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Muere un vecino de La Línea en una persecución en el Estrecho de Gibraltar

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad