Propuestas para sanción 43 personas por saltarse la normativa anti-Covid

La Policía Local ha propuesto la sanción a 43 personas el pasado fin de semana por violar la normativa sobre anticovids de la Junta de Andalucía.

Como es habitual, las fuerzas del orden locales y nacionales han llevado a cabo numerosas intervenciones de diversa índole en diferentes puntos del país, tanto en la lucha contra la covid como en contestación a las necesidades ciudadanas de todo tipo.

Con relación a la aplicación de las medidas de la Junta para impedir la propagación del coronavirus, los agentes de la Policía Local han identificado un total de 60 personas.

Paralelamente, los policías se desplazaron a diferentes zonas de la ciudad, como Pino Prominente, Calle Paloma, Verdigones y Plaza de la Paz, entre otros puntos, donde se asentaron concentraciones de personas en incumplimiento. A pedido del vecino, los policías también se dirigieron a un departamento donde se se encontraba realizando una celebración.

El gobierno local ha condenado esta clase de actitudes y se insta a todos los ciudadanos a tomar todas y cada una de las medidas de precaución probables para eludir probables contagios.

Paralelamente, este fin de semana se solicitó a agentes de la Policía Local en varias ocasiones por distintas cuestiones, entre ellas, reportes de tráfico por incidentes menores.

Otras noticias que te van a interesar:  El Belcón Luci Feri Fanum derrotó a un gran conjunto, el Atlético Huelín

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad