¿Puedo atravesar en coche municipios que están perimetrados?

Actualizado:

Salvar

Debido al incremento de la tasa de contagio de parte de Covid, desde este miércoles se delimitarán más de media parta de los ayuntamientos que tienen dentro la provincia de Cádiz y no va a ser posible salir o bien entrar en esos sitios sin alguna de las causas justificadas que se establecen como causas de trabajo o bien cuidado de ancianos, por ejemplo.

Una de las inquietudes más comunes que están surgiendo tras la entrada en vigor de las nuevas restricciones de movilidad por la alerta sanitaria es si Está permitido o bien no el cruce de vehículos de ciudades perimetrales. Es decir, si logramos pasar por estos países si vamos a otro ayuntamiento que no esté cerrado pero cuyo paso sea primordial. Es la situacion, por ejemplo, de El Puerto, Chiclana o bien Algeciras, ciudades que han estado rodeadas de localidades que tienen sus entradas cerradas.

Ya que bien, como se explica tanto en la BOJA como en el BOE anterior que mentaba este reglamento, está permitido circular por estas ciudades perimetrales si bien no resida en ellas. si el origen y el destino final del viaje no corresponden a ninguna de las ciudades en cuestión por las nuevas restricciones. Por supuesto, solo puede detenerse en estos lugares por una buena causa, como repostar.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Las ayudas de «emergencia» Covid para el pequeño comercio de Cádiz, sin respuesta casi un año después

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad