Quince nuevos contagios en Sanlúcar tras el puente de Andalucía

Sanlúcar sumó quince nuevos casos de coronavirus tras el Puente de Andalucía. Ya son un total de 3.950 sanluqueños que han sufrido el coronavirus desde el momento en que empezó la pandemia Covid-19 hace un año.

Según los datos publicados el día de hoy por el Ministerio de Sanidad y Familia, solo 28 casos se mantuvieron activos en la última semana, un número que se eleva a 145 si asistimos a los últimos 14 días. La tasa de incidencia de Covid prosigue descendiendo y este martes se ubica en 209,5 por 100.000 habitantes.

Únicamente una nota negativa el día de hoy, en la que Sanidad ha podido confirmar una exclusiva muerte por coronavirus, que eleva a 29 el número de muertes por Covid en el concejo.

Otras noticias que te van a interesar:  La Airef avala la gestión económica municipal

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad