Rafael Contreras será el nuevo vicepresidente del Cádiz CF

Cádiz

Actualizado:

Mantener

Movimiento asombroso de Manuel Vizcaíno en el consejo de administración encomendando la vicepresidencia del Cádiz CF a Rafael Contreras, quien en los próximos días se presentará como un considerable ejecutivo para hacerse cargo de un nuevo departamento que se ocupará de la novedosa área de Cádiz CF que dominará en las áreas de innovación, digitalización y sostenibilidad.

El nombre de Contreras se realizó popular por su fundación de la empresa Carbures., elaborado con fibra de carbono por idea de la I + D + i de la Facultad de Cádiz. Y desde ese momento Rafael Conteras, al lado de su primo Iván, se convirtió en oro pese a ciertos fallos en la gestión de la citada empresa o más recientemente con Torrot, donde con la creación del famoso y deficiente Velocipedo terminó cerrando mientras el Cádiz CF vestía su patrocinador sus camisas.

Tras la salida de Carbures y Torrot, Contreras pasó a una exclusiva compañía, en un caso así relacionada al fútbol de la mano de Humanox, una factoría con sede en El Puerto que se dedica a la producción de espinilleras inteligentes. Y ahí es donde "echó" al Cádiz CF. Y después a Manuel Vizcaíno, que a lo largo de bastante tiempo pensó en Contreras como su número dos.

El punto fuerte de Contreras es la tecnología. En verdad, con Carbures, que luego se llamó Airtificial por la entrada de capital extranjero para reflotar un barco que se hundía y del que salió el futuro vicepresidente del Cádiz CF cobrando una enorme tarifa, empezamos en un planeta en constante crecimiento a pesar de los lamentos. Hoy en día está con Humanox, con quien se ha adentrado de lleno en el planeta del fútbol. Y de nuevo, como factor común, de fibra de carbono.

Otras noticias que te van a interesar:  Diez detenidos y 1.260 kilos de hachís intervenidos en Puente Mayorga

Desde el Cádiz CF aún no se ha comunicado de manera oficial el nombramiento del hombre Será la mano derecha de Manuel Vizcaíno. Presumiblemente, Contreras también ingresará a la lista de gerentes que suben. Y es que junto a Manuel Vizcaíno, Jorge Cobo y Martín José García Marichal juntos colectan la nada despreciable cifra de dos millones de euros.

Salida de aire

El pasado mes de diciembre del año pasado, Rafael Contreras cerró terminantemente su etapa en el Artificial. El primer presidente de la empresa surgida de la fusión de Carbures y también Inypsa ha dimitido como miembro del consejo de administración. Evidentemente, Contreras todavía es accionista, conservando por el momento el paquete del 2% de las acciones que ha conservado tras la última ampliación de capital.

El empresario gaditano y futuro vicepresidente del Cádiz CF ahora dejó la presidencia de la compañía el mes pasado de junio de 2020. Fuentes de la compañía señalaron en su momento que su propósito no era más que centrarse en este momento en Humanox, la empresa que comparte. 2019 con el que desarrolló espinilleras de fibra de carbono para futbolistas expertos. Es precisamente un producto que ya ha desarrollado Carbures, compañía que anunció hace seis años que suministraría "Espinilleras inteligentes" a la selección española para el Mundial de Brasil.

De aquí de ahora en adelante, Contreras cumplirá un nuevo sueño como Cádiz y Cadista que siempre fué. Pon tu experiencia al servicio de una compañía en pleno crecimiento y que dentro de un mes recibirá una nueva inyección de dinero por un valor de tres millones de euros merced a la ampliación de capital prevista y publicada en el BORME. Va a ser el tercero que se realice con Manuel Vizcaíno adelante de una entidad aún dividida entre Pina y el hispalense.

Otras noticias que te van a interesar:  «El PP presume de andalucismo cuando su socio niega la autonomía»

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad