Real Madrid: Sergio Ramos no jugará en Cádiz

Cádiz

Actualizado:

Sostener

Sergio Ramos no jugará en la próxima visita del Real La capital de españa a Cádiz, asamblea que se llevará a cabo Miércoles 21 de abril a las 22:00 en el estadio Ramón de Carranza.

El capitán del Real Madrid sufre una lesión muscular dentro de la pantorrilla de la pierna izquierda y exactamente el mismo jugador ha descartado que pueda estar disponible para los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool y para el esencial tradicional del 10 de abril en Alfredo Di Stéfano.

«Tras las pruebas realizadas el día de hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le diagnosticó una lesión muscular en el gemelo de adentro de la pierna izquierda. Pendiente de evolución ”, reza el parte médico publicado por el club Chamartín este jueves, poco una vez que el central se ejercitara dentro de las instalaciones y disparara las alarmas.

Unos minutos después, el zaguero hispalense descubrió en su cuenta de Instagram cómo se causó la lesión en la final del partido disputado el miércoles con la selección de españa frente Kosovo en el estadio de La Cartuja. «Ayer, tras el partido, entrenaba en el campo y Noté un pinchazo en la pantorrilla izquierda. El día de hoy me han probado y se ha podido confirmar que lo tengo una lesión muscular ", Dijo el camero, que salió al campo en el minuto 85 del choque contra la selección balcánica y sumó su partido 180 en la selección nacional, 4 del récord mundial que exhibe el egipcio Ahmed Hassan.

Otras noticias que te van a interesar:  El Cádiz CF ya entrena con sus dos nuevos refuerzos

Cumplida esa participación testimonial en la pole correspondiente a la tercera día de la etapa clasificatoria para el Mundial de Qatar, Sergio Ramos se estiró con otros compañeros y fue entonces en el momento en que sintió un dolor que dio la alarma. «Si hay algo que me duele es no poder asistir al equipo en estos partidos tan rigurosos en la que jugamos la temporada y además no poder corresponder el cariño y la energía que me transmites en el campo. Solo puedo charlar con franqueza, trabajar duro y animar al grupo con el alma ", añadió el zaguero en referencia a los vitales combates que le aguardan al Real Madrid en este mes de abril su capitán volverá a pasar en dique seco.

Apretada agenda

Porque los blancos acelerarán el ritmo de LaLiga el sábado contra Eibar antes de afrontar una semana decisiva en la que van a recibir el primer martes el Liverpool en el Alfredo Di Stéfano, partido pertinente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, y 4 días después competirá en Bote en exactamente el mismo escenario, una cita correspondiente a la trigésima primera día de la Lega.

Luego van a viajar a Liverpool para combatir al grupo de Jürgen Klopp en Anfield el 14 de abril. Getafe, Cádiz y Betis Serán sus próximos rivales en Liga y a finales de mes se fijan las semifinales de la Champions, en la que los blancos sueñan con estar.

Un sendero que deberás ver en televisión Sergio Ramos, podría ser un mes de reposo, prolongando de esta forma el martirio que empezó a principios de febrero con la operación de rodilla.

Otras noticias que te van a interesar:  La patronal también da por hecho el cierre de Airbus Puerto Real y exige a la empresa que lo reconsidere

“Lo cierto es que fueron semanas bastante duras. Una intervención es siempre una pausa deportiva y sensible. Afortunadamente me acercamiento mejor desde hace unos días, pero en el fútbol como en la vida asimismo hay mala suerte ”, enseña el central al relatar el nuevo revés que padeció en una campaña que podría ser la última vestida de blanco. , en el caso de que no se llegue a un acuerdo para la renovación del contrato que vence el 30 de junio.

Sergio Ramos, volvió al campo el 13 de marzo ante el Elche tras perderse diez partidos con el Real La capital de españa por su cirugía en el menisco de la rodilla izquierda, También jugó 64 minutos en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Vencedores ante el Atalanta, pero no acudió a Vigo para confrontar al Celta por precaución, en el último desafío blanco antes del reposo para la selección.

Llamado por Luis Enrique, completó 45 minutos frente Grecia, vio el partido ante Georgia desde la grada y volvió a ser suplente frente Kosovo, choque en el que solo ha participado en los últimos cinco minutos.

Su dimisión complica los planes de Zidane, que proseguirá tirando Nacho Fernández como colega de Raphael Varane en el eje trasero mientras el capitán del Real Madrid se está recuperando de su lesión en la pantorrilla.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad