Realizan varias pintadas en Las Covachas tras su rehabilitación

El Ayuntamiento denunció un deplorable acto vandálico que se realizó en Las Covachas, el Centro de Interpretación de Manzanilla (CIMA). Una o más personas sin alma pintaron entre las vidrieras de este monumento últimamente restaurado.

Desde el Consistorio publicaron un llamamiento a la ciudadanía y de nuevo al comportamiento cívico de los sanluqueños, recordándonos que el patrimonio es de todos y debemos cuidarlo y protegerlo, puesto que los daños en los lugares públicos muestran una imagen negativa paseo por la ciudad.

Por consiguiente, se necesita la colaboración ciudadana para denunciar estos actos vandálicos, si se conoce que se están produciendo, ayudando a que los responsables no queden impunes.

Otras noticias que te van a interesar:  Mejoras de equipamiento en el Pozo de las Vacas

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad